[LUG.ro] Ubuntu 10.10 no toma la configuración de Apariencia

Ulises2k ulises2k en gmail.com
Mar Nov 16 15:22:35 ART 2010

Borra todas tus configuraciones de gnome y que te las vuelva a crear con la
nueva version 10.10

rm -fr $HOME/.gnome*

Hay varias carpetas mas, busca en google que aparecen todas las demas.

Saludos

Ulises U. Cuñé
Web: http://www.ulises2k.com.ar