[LUG.ro] Oracle VM VirtualBox

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Nov 18 21:31:44 ART 2010

On 18/11/10 15:53, Isidoro Cañones wrote:

> nada parecido a src.
>
> También probé desinstalando y volviendo a instalar, pero nada. Eso lo hice
> con la interfaz gráfica. pero me dijeron que por comandos hay una forma de
> desinstalar definitivamente una aplicación.

Necesitas, al menos, los denominados Headers del kernel. Deconozco si
ahce falta todo el código fuente.
insisto:
yum searc kernel
instala lo que tenga que ver con kernel-headers o kernel-sources
No uso fedora, asi que no puedo darte mas precisiones.

Si seguis sin encontrarlo por favor pega la salida de
- yum search kernel
- yum repolist enabled

Fijate que en los comentarios dellink que vos mandas estan comentando lo
mismo.

Saludos.

--
Sebastian A. Dominguez