[LUG.ro] Reunión de LUGRo-Mesh - Viernes 26 de Noviembre - 20hs

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mie Nov 24 14:48:37 ART 2010

El día 24 de noviembre de 2010 14:41, Fernando M. Villares Terán escribió:
> Okas yo estoy en un piso 1 y la antena estaría en la azotea previo permiso del consorcio,
> llevo mi red via coaxial de baja perdida o via poe a la terraza? Eso incluye en los costos
> obsio iniciales...asi yo voy comprando las cosas

Se utiliza PoE, un cable UTP para exterior sirve. Pero el tema a ver
es cuantos metros se necesitaria de cable UTP, ya que a mas de 30 mts
(si mal no recuerdo) hay problemas por la perdida de voltage para el
PoE.

         Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/         Wireless Mesh Networks Group