[LUG.ro] Voto electrónico

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Vie Nov 26 07:07:25 ART 2010

> Fecha: viernes, 26 de noviembre de 2010, 1:44
> Acabo de ver este video acerca de un
> método supuestamente transparente
> de voto electrónico, me huele a que no es tan infalible
> pero quisiera
> discutirlo con uds. ¿Que les parece?
>
> http://www.ted.com/talks/lang/spa/david_bismark_e_voting_without_fraud.html

Hay un buen programa que han pasado por canal infinito sobre los problemas vulnerabilidades del voto electrónico,,, te da sobre experiencias reales como se frustran elecciones... no sobre presunciones... o prejuicios... como dijese Nietche (perdón si lo escribo mal) hay hechos y no verdades.. uno se rinde a los hechos...