[LUG.ro] Consulta: Curso de linux en rosario

danilo lujambio danilo en tau.org.ar
Vie Nov 26 19:23:24 ART 2010

Hola Fernando,

nosotros en Latinux dimos tres este año (en general orientados a
administración de servidores). Pero la verdad que no tienen un
calendario fijo, surgen mas que nada por la demanda de algún o algunos
clientes.
El año que viene es probable que tengamos los recursos para darlos en
forma más continua y abierta

saludos cordiales