[LUG.ro] Busqueda de rastro, posible intrucion, gnome-screensaver

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Dom Nov 28 11:46:19 ART 2010

El 28 de noviembre de 2010 01:26, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en x-ip.com.ar> escribió:

> Pido ayuda con este tema ... acabo de desbloquear mi laptop y me encuentro
> con el programa
> gnome-screensaver con un mensaje que dice 'emi puto',

<chiste>
Un novio despechado? :P
</chiste>

> no tengo ssh a mi
> maquina, en wtmp

veo accesos normales hechos por mi ... como puedo rastrar o fijarme que se