[LUG.ro] Busqueda de rastro, posible intrucion, gnome-screensaver

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en x-ip.com.ar
Dom Nov 28 12:45:22 ART 2010

El 28 de noviembre de 2010 12:14, blitux <dev.pabloquiroga en gmail.com>escribió:

> gnome-screensaver tiene una opcion de dejar un mensaje cuando la maquina
> está bloqueada. Hace la prueba y fijate si fue eso.
>
> --
> Pablo Daniel Quiroga Figueroa | @blitux <http://twitter.com/blitux>
> http://blitux.tumblr.com

Efectivamente, me comi _la_ paraonia por un 'chistesito' de un amigo que
utilizo la
opcion 'leave a message'

Muchas Gracias :)

--
Sitio web personal - http://x-ip.com.ar/
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the