[LUG.ro] Armar una VPN.

Leandro Ciribé leandroac en gmail.com
Mie Oct 6 22:23:02 ART 2010

Bernardo, yo armé una VPN en Windows que me anda bien, lo único que
todavia no pude acceder desde mis pcs con Ubuntu. También habilité una
con openVPN, pero tengo el mismo problema desde Ubuntu.
No estoy 100% ducho en el tema, si te parece podríamos juntarnos a
compartir ideas y resolver problemas.
Slds,
Leandro.