[LUG.ro] Ley de software

Juan Manuel Oppedisano jmo707 en gmail.com
Vie Oct 22 14:08:37 ART 2010

Hey, ésto es un paso *muy* importante. Estuve leyendo la ley y no solo están
incluidas (aunque algo desmembradas) las 4 libertades básicas, sino que
hablamos de responsables técnicos trabajando a la par de los administrativos
para hacer una migración ordenada CON PLAZOS. Más aún, la ley llega a hablar
de obtener permisos en las instituciones comprendidas en el artículo 4 para
hacer usos, bajo las excepciones comprendidas, de software privativo.

Vamos a ver si se reglamenta, instrumenta y aplica como dice. Es acá donde
tiene que haber un amplio apoyo de los referentes académicos y
empresariales, porque hablamos de una ley provincial que concretamente
favorce el desarrollo de las industrias de IT locales.

Muchos de ustedes estarán más en el tema y sabrán más que yo de como viene
la mano. ¿Qué opinan al respecto?