[LUG.ro] Red Hat hará los pasaportes Argentinos

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Mar Oct 26 12:46:24 ART 2010

El 26 de octubre de 2010 12:17, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> trato comercial con RH para que participe... el problema es el hard que son
> compus de la década del 90...
>

> renové el pasaporte hace poco... y sufrí esperar desde las 4 de la
> mañana para que me tocase uno delos 80 turnos que dan... y ahí le
> pregunté a uno de los canas...

Mmmm justo a un policia le preguntaste Horacio...no tengo nada contra ellos,
pero si los llevas a un ciber, seguro piensan que entraron al centro de
computos de la NASA. No hay gente mas arcaica que ellos (los que se quedaron
en los noventa son ellos).