[LUG.ro] El colegio insiste

Javier Adrian Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Dom Sep 5 17:15:23 ART 2010

El 05/09/10 17:00, Fernando M. Villares escribió:
> Una consulta ....este tema no es off topic total de la lista????....
> ya que según creo o tengo entendido sea o no matriculado cualquiera puede
> hacer FLOSS y difundirlo.
> Y ser matriculado o no o que sea obligatorio o no a la lista no le trae
> ninguna modificación.
>
> Esto no atañe al soft libre a mi entender sino a un  grupo x de personas a
> favor y en contra....si me equivoco por favor expliquenme...

Según mi humilde opinión, distributir Software Libre sin poder cobrar si
no estás matriculado sí atañe a la lista. Hacer servicios de consultoría
sobre Software Libre (modificandolo y/o adaptandolo a las necesidades
del cliente/usuario) sin poder cobrar por no estar matriculado también
atañe a la lista.

SL != caridad, no nos confundamos.