[LUG.ro] El colegio insiste

Martin A. Troncoso tincho.tgz en gmail.com
Lun Sep 6 00:35:57 ART 2010

On Sunday 05 September 2010 23:52:04 Fernando M. Villares Terán wrote:
> Me podrias comentar cual seria por favor la definición esa de profesional,
> según lo que yo creía que por supuesto puede estar completamente erróneo
> profesionales son las personas que están recibidas en x carrera
> universitaria, abogados, médicos, arquitectos...licenciados, ingenieros,
> etc.

que loco, mi concepcion de profesioanl siempre fue mas para el lado de alguien
que se especializa en algo y cobra por su trabajo (o sea el que ejerce una
profesion)

segun Wikipedia

Concepto de profesional

Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o
elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede
ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o
experto en cierto tema, disciplina o arte. Sin embargo, una persona también
puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o
producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y
capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la
disciplina desempeñada.

/wikipedia

Me gustaria que nos cuentes porque no afecta al software libre la
matriculacion?

un ejemplo simple, alguien que por hobby programa en python y desarrolla un
programa sencillo para convertir Videos, no podria distribuirlo

Alguienq ue usa un programa libre y se le da por arreglar un error que
encontro tampoco podria distribuirlo

claramente se pierden libertades que otorga el software libre como tal ecepto
para el grupo "Matriculado"

PD: de donde saco alguien con titulo universitario en Postfix? ^^