[LUG.ro] Convocatoria a charlas relámpago para el SFD del día sábado 18

Fernando M. Villares Terán fmvillares en arnet.com.ar
Lun Sep 13 17:22:45 ART 2010

Recuerdo que en argumentación la colegiatura no estuvo a la altura de Federico....escuche
las grabaciones...pero quizás hayan estudiado mas....yo por ejemplo a pesar de que no me
parece mal la matriculación no estoy a la altura de un debate asi...me falta la parte
filosófica y retórica de argumentaciones muy validas...

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de "Sebastián
D. Criado"
Enviado el: lunes, 13 de septiembre de 2010 05:19 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Convocatoria a charlas relámpago para el SFD del día sábado 18

El 13/09/10 16:45, Fernando M. Villares Terán escribió:
> Se podría Invitar a algun erudito del tema del otro lado a ver si se arma un debate con
las
> 2 posturas...

jajaja, siempre que los hemos invitado no han querido.
Si quieren hacer un debate, hacemos un evento especifico para eso y se
los pongo a Fede Heinz en frente. Vamos a ver que argumentan ;)

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.