[LUG.ro] Problema de volumen con PulseAudio

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Sep 15 12:59:41 ART 2010

El 15 de septiembre de 2010 12:26, Desarrollo Sector Desarrollo <
desarrollo en webmind.com.ar> escribió:

> Hola a todos:
>
> He instalado un ubuntu server 10.04 con pulseaudio y con mpd he
> logrado sacar audio por la placa de sonido sin problemas, pero no he
> logrado encontrar la forma de subir o bajar el volumen ya que no tengo
> instalado nada de ALSA y nunca he trabajado con pulse desde línea de
> comando... vi en la documentación el comando pacmd pero no lo puedo
> utilizar porque me dice que no hay ningún servidor corriendo.

No entiendo.
Si no me equivoco si o si tenes ALSA instalado.
Es más el módulo de la placa de audio es ALSA.

Tendrías que instalar el alsamixer para poder controlar el volumen.

Omar