[LUG.ro] Problema de volumen con PulseAudio

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Sep 15 15:58:02 ART 2010

El día 15 de septiembre de 2010 15:53, Desarrollo Sector Desarrollo
<desarrollo en webmind.com.ar> escribió:

> Bueno, realmente desconozco el funcionamiento de estas cosas pero
> finalmente logre elevar el volumen.
> hice varias cosas y finalmente no se que fue lo que funcionó.
> 1) No instalé paquetes adicionales. (ni alsamixergui ni los antes mencionados)
> 2) Traté de levantar pulse como system pero no levantó... tiró el
> error "Failed to open module "module-detect": file not found"
> 3) No veo corriendo ningun proceso que diga pulse o pa
> 4) pacmd sigue sin conectar
> 5) agregué a /etc/pulse/default.pa las siguientes 2 líneas
> set-sink-mute 0 false
> [...]

Para solucionar el problema, primero que nada necesitarías hacerle
quimoterapia a tu PC para sacarle pulseaudio. Lo segundo usar alsa y
sus utils.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina