[LUG.ro] Problema de volumen con PulseAudio

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mie Sep 15 18:33:16 ART 2010

El 15 de septiembre de 2010 13:44, Desarrollo Sector Desarrollo <
desarrollo en webmind.com.ar> escribió:

> Eso me instalaría alsa-base y linux-sound-base y preferiría no tener
> que hacerlo para mantener la instalación lo más limpia posible (si no
> encuentro otro remedio optaré por este)

No entiendo, cual es el problema de tener las librerias alsa-base y
linux-sound-base
no te traerán conflicto de librerías, ni de dependencia alguna, es mas lo
mas probable
que alguna otra aplicación que quieras utilizar para sonido te las pida.

Como bien dijo Fabian, luego vas a tener que hacerle quimio a tu maquina
para sacar pulse.

Es mas seguro que en la maquina cliente para reproducir el sonido que mandas
por la red
tenes instalado alsa.

Omar