[LUG.ro] PreUpgrade Fedora

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Lun Sep 20 21:20:43 ART 2010

El 20 de septiembre de 2010 20:37, Fernando M. Villares Terán <
fmvillares en arnet.com.ar> escribió:

> Vos podes tener 100 gigas libres en el / ....pero fíjate cuanto tenes en el
> /boot que es
> otra particion....y ahí va el kernel y suele ser super chica en fedora o
> Ubuntu ...no
> supera los 150 megas....y por eso da los errores de poco espacio

/boot es de 200Mb, instalé el Gparted pero no me deja agrandar la partición.
Si reinstalo Fedora 12 puedo asignale una partición mas grande a /boot?

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar