[LUG.ro] PreUpgrade Fedora

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mie Sep 22 10:06:47 ART 2010

El 20 de septiembre de 2010 21:54, Isidoro Cañones <
usuarios.libres.lp en gmail.com> escribió:

> El 20 de septiembre de 2010 21:29, Fernando M. Villares Terán <
> fmvillares en arnet.com.ar> escribió:
>
> Si pero siempre deberias poder agrandar las particiones....fijate que
>>

> Parece que va a andar.
> Muchas gracias por tu tiempo.

Bueno, tuve un problema con las particiones y cuando reinicio me dijo
"sleeping forever"
Así que reinstalé nuevamente pero cree a mano las particiones y a /boot le
di 5Gb y actualizó sin problemas.
Ahora tengo mi Fedora 13 andando.
Gracias por la ayuda.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar