[LUG.ro] Para Fabian Gallina

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Sep 22 13:47:02 ART 2010

El día 22 de septiembre de 2010 13:32, Gustavo Gustavo
<kyrios9 en gmail.com> escribió:
> Hola Cristian, gracias por responder, el paso del pendrive a la notebook es
> una luz y para pasar 1Gb al pendrive me trardo casi 25 minutos.
> mi notebook es una Hp 530-Core Duo-21600 mhz y 3gb de memoria

Gustavo,

Velocidad de lectura > Velocidad de escritura.

La lentitud que estás viendo es meramente una limitación de tu
hardware más que un problema de driver.

El pen puede leer más rápido que lo que escribe, ahí la diferencia
entre pasar un archivo del pen a la notebook y de la notebook al pen.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com