[LUG.ro] Presentacion y consulta

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Sep 30 18:17:03 ART 2010

El 30 de septiembre de 2010 08:49, Sacanti Ernesto <
sacanti.ernesto en gmail.com> escribió:

> internet explorer y en cuanto al formato en que transmite no lo se, como lo
> averiguo?  (como veran
> no conozco mucho del tema)....

Eso es con ActiveX seguro. Si todvia tenes el windows, la forma mas facil de
darte cuenta es abriendo el sitio con Firefox ;)

Dependiendo el modelo de DVR las opciones para solucionar el tema. Es mas o
menos una ingeniería inversa a como funciona ;)

En suma, creo que lo mas practico, aunque me cueste decirlo, es que tengas
un windows en algún virtualbox o similar hasta que le encuentres la vuelta

> --

Sebastian Dominguez
Msn/jabber/gtalk: sebaminguez[en]gmail.com

//When I wrote this, only God and I understood what I was doing
//Now, God only knows