[LUG.ro] FLISoL 2011 - Rosario - Cronograma de Charlas

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Abr 7 13:50:08 ART 2011

El día 7 de abril de 2011 12:51, Alejandro Lieber <dos en lieber.com.ar> escribió:

> Sebastian:
>
> Me refería a que en Facebook no figura el lugar.

Figura en el post numero 11 ... y fue posteado por Gustavo Badaloni el
15 de Marzo... el grupo es abierto y permitte posteo de los
miembros... si te parecía muy lejano el aviso del evento,,,, hubieras
posteado vos un nuevo aviso del lugar como miembro...