[LUG.ro] FLISoL 2011 - Rosario - Cronograma de Charlas

Leandroac leandroac en gmail.com
Jue Abr 7 17:11:32 ART 2011

Muchachos, en el correo electrónico faltan muchos factores que hacen a
una buena comprensión del "mensaje", es un problema que tiene este canal
de comunicación, a veces  no es leído por el que lo recibe como uno
piensa que lo escribe, por lo que les pido que no sigan contestando por
mail cosas que tal vez deberían hablarse personalmente para no generar
más asperezas.
Seamos más comprensibles del que está del otro lado y tengamos un poco
de paciencia, creo que no está en la naturaleza de ninguno del grupo
hacer las cosas por maldad o para joder a los demás, por lo que
deberíamos tomar las cosas con más calma y pensar en el fin que todos
tenemos en común que es lo más importante.
Slds,
L.