[LUG.ro] [Lugro-difusion] Colaboradores para FLISoL 2011

Juan Manuel Oppedisano jmo707 en gmail.com
Vie Abr 8 08:05:05 ART 2011

Voy a tratar de estar ahí antes de las 15. Llevo algunas distribuciones y
ganas de colaborar en lo que pueda hasta que se me haga la hora a eso de las
19.
¡Nos vemos entonces!