[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Abr 11 12:39:42 ART 2011

El día 11 de abril de 2011 12:28, Fernando Villares
<fmvillares en express.com.ar> escribió:
> Bueno en ese caso ya saben siempre el consumidor gana....yo recupere 60 pesos + iva tienen
> que ir a defensa al consumidor alla en barrio martin  san juan al 100 o 200 o por ahi una
> casita antigua reciclada muy bonita pero apenas comprada la pc

También podés comunicarte directamente con el fábricante y probar
suerte sin tener que andar movilizandote para todos lados.

Aca una buena guía de referencia:

[0] http://www.linux.com/archive/articles/59381

Saludos,
--