[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Lun Abr 11 16:59:45 ART 2011

ok dale llamalos y contame...comprate notebooks hp  lenovo acer y Samsung las 4 que hay
soporte oficial acá conocidos...
no las baratongas..comprate las high end...y llamalos a ver que te cuentan....me quedo
online y en 10 minutos me contas?
Este mismo tema se trato hace mas de 1 año y ahí me puse a buscar y hacer lo que decian en
una peli  sobre Linux....de hace varios años....
Ojo...yo no es de fanático del soft libre que lo hice....sino porque yo tengo derecho a
elegir lo que se me cante a meter en mi pc...y quizás tenia ya licencias de win 7 ultimate
o lo quiero correr con mac os x y no las puedo reusar tampoco con esto...o sea es una
especie de estafa obligada a cualquiera...