[LUG.ro] consulta sobre compra de notebook sin licencias de soft

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Abr 12 07:38:17 ART 2011

El día 11 de abril de 2011 16:59, Fernando Villares
<fmvillares en express.com.ar> escribió:
> ok dale llamalos y contame...comprate notebooks hp  lenovo acer y Samsung las 4 que hay
> soporte oficial acá conocidos...
> no las baratongas..comprate las high end...y llamalos a ver que te cuentan....me quedo
> online y en 10 minutos me contas?
> Este mismo tema se trato hace mas de 1 año y ahí me puse a buscar y hacer lo que decian en
> una peli  sobre Linux....de hace varios años....
> Ojo...yo no es de fanático del soft libre que lo hice....sino porque yo tengo derecho a
> elegir lo que se me cante a meter en mi pc...y quizás tenia ya licencias de win 7 ultimate
> [...]

A veces es un cambio de estrategia evita meterse en peleas
inútiles,,,, en mi experiencia personal me compré una HP de gama media
que venía con SuSE 11.0 enterprise... con lo cual anda todo, lo tuve
que desinstalar ya que para actualizarlo debía pagar otra licencia...
así que puse Ubuntu ... por supuesto la diferencia de precio de una HP
con SUSE y otra con Win 7 era como de 1000$ ... ya que la que tenía
Win 7 se pagaba la licencia del office en castellano (no el
multilingüe)...