[LUG.ro] La gran deuda del software Libre

Guillermo Ibáñez guilleip en yahoo.com.ar
Mie Abr 13 17:46:06 ART 2011

El 13/04/2011, a las 14:19, Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar> escribió:

> Holas,,, este es un tema de discución que he iniciado en el foro Lugro del FACEBUTT, pero dada la importancia que le dio al tema Chaparro creo que no se debe dejar pasar.
> [...]

Creo que, en gran parte, hay una fuerte influencia del nuevo modo de actualización y corrección continua.

Es decir: macho, si hace dos días me upgrediaste un programa por problema ¿por que tengo que upgrediarlo de nuevo?

Mandan las actualizaciones sin los mismos controles rigurosos por los que antes pasaba un programa, porque total, si hay un error, se vuelve a parchar.

Entonces, en vez de tener un programa que siempre anda bien, tenemos uno que anda siempre mal.