[LUG.ro] Help

Jorge Alberto Ripani estudioripani en hotmail.com
Dom Abr 17 14:34:35 ART 2011

usar la red. saber que necesito colocar en mi pc, para usarla, saber si hay disponibilidad, costos, etc...
si en un futuro esta a mi alcance, ponerme internet, con mucho gusto colaboraria con la red.
dejo mi telefono 4493245/155831663 sin perjuicio de seguir con el intercambio por mails
gracias!

La información y archivos contenidos en este mensaje son confidenciales y para utilización exclusiva de los destinatarios consignados. Si Usted no reviste ese carácter; esta desautorirazado para divulgar, copiar, distribuir o retener todo o parte de la información y archivos; y deberá notificarlo de inmediato al remitente  y eliminarlo de su sistema. Muchas Gracias