[LUG.ro] Help

Fernando Villares fmvillares en express.com.ar
Lun Abr 18 10:45:20 ART 2011

Cuente entonces solo me entere por mi amigo que es compañero de promoción ...

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Horacio
Enviado el: lunes, 18 de abril de 2011 07:21 a.m.
Para: lugro en lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Help

El día 17 de abril de 2011 23:42, Fernando Villares
<fmvillares en express.com.ar> escribió:
> A ver me entero esta semana por dicho amigo que le sacaron una banda de equipos a una
> empresa por interferir con 2.4 ghz y obvio me interesa recalcarlo porque uno si compra
> equipos paga...por supuesto que lugro mesh es un proyecto super copado comunitario sin
> fines de lucro y con mil pilas y una tecnología sencilla y súper potente pero no por eso
> deja de darme las dudas que a x le pudiera pasar igual si justo se jode a alguien que
pago
> por el uso de x canal 2.4 o 5.8..solo eso

Como contra-ejemplo: a mi hasta el camión de la CNC se me estacionó en
frente de mi casa y no me sacaron el equipo, supongo porque la
potencia límite TOTAL de equipos es menor 800 mw (ya que un vecino
radio aficionado me denunció a la CNC por interferencia)... a lo mejor
a Colinet - Trota le secuestraron los equipos por otra razón... pero
por cumplir la ley no creo...

pero si te fijas en: http://wifidog.lugro-mesh.org.ar/hotspots_map.php
sigo vivito y coleando...

a CT le sacaron los equipos por un acto de vivesa criolla... te lo
digo porque conozco a uno de los socios... :))