[LUG.ro] [OFF-TOPIC] Instalar Windows "Original"

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Abr 19 15:01:17 ART 2011

El 19/04/11 14:52, Fernando Villares escribió:
> Me parece correcto pero suponte este caso...x dice....fernandin esta vendiendo xxxx que es
> privativo muy barato y viola la gpl por bla blah blah...
>
> Hay ya hay varias cosas raras privativo y gpl...puede ser una mentira y si no contestas con
> el dato y se termina ahí no te podrias defender y x podría pensar que es verdad...
>
> Solo eso aca xxx empersa esta cobrando xxx y ante la duda se lo pone como que podría estar
> haciendo algo mal sin que ellos puedan defenderse y en otro mail alguien que tenga empresas
> trabajando con soft gpl podría estar en igual situación...

No veo en el mail original nada referido a la gpl que pueda servir para
que se envíe a esta lista. Tampoco veo en las respuestas que se esté
hablando de Software Libre, salvo este último que trata de torcer la
regla del topic de la misma forma que se puede tratar la cuadratura del
circulo :D.

Aquí Solo veo en varios mails, la mención de un productos privativos y
su forma de comercializarlo.

Por favor, y nuevamente, les pido que la corten con el Off-topic. O
bien, que sean un poco más inteligentes y lleven el tema del mail
original al topic de la lista de una forma que nos sea útil.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.