[LUG.ro] Placa de red inalambrica Ubuntu 10.04

Patricio Luzzi luzzi.patricio en gmail.com
Jue Abr 28 14:10:16 ART 2011

Gracias por responder,

Para setear la pass de root, setiliza la sentensia sudo password la cual me
pide la pass del usuario del cual estoy logueado. Y el usuario con el cual
estoy logueado no tiene pass, por ende no puedo usar esa sentencia. Quiero
cambiar la pass del usuario logueado pero me pide la pass actual, la cual no
tengo, por ende no la puedo cambiar, por ende no puedo ser root ni sudo.

Con respecto a la placa de red inalambrica, si tiene un boton de encendido
pero al presionarlo se mantiene en el mismo estado.

No puedo ejecurar el comando ispci porque no tengo permisos, estoy re en
jaque. En controladores de hardware aparece "controlador inalambrico
broadcom STA" es la unica info que puedo dar.

Patricio