[LUG.ro] Salio Ubuntu 11.04

E S micta2003 en yahoo.com
Jue Abr 28 15:20:25 ART 2011

> De: Horacio
> Asunto: Re: [LUG.ro] Salio Ubuntu 11.04
> A: lugro en lugro.org.ar
> Fecha: jueves, 28 de abril de 2011, 10:33 am
> 6 meses (o hacer un dist-upgrade masivo con
> parece mucho mejor una
> Tumbleweed...
>

> Para eso ponete un LTS o un Debian que dura 2 años... el
> problema del
> debian es que tiene problemas de soporte de Hard para
> algunas máquinas
> nuevas

Yo hace del 9,04 que vengo actualizando y el unico problema que tuve fue con 10,04 con el controlador de la impresora epson t24 y lo solucione usando los de la 9,10 (que venia andando bien) . La 9,10 era buena pero porque necesitaba un glib mas actualizado me pase a la 10,04.
Cada distribución fué mejorando y la 10,10 mejoro el citado controlador de la 9,10 (es mas rápido). Actualmente tengo la 10,10 y estoy muy conforme.
Ya probe la 11,04 beta Live y levantó la placa wireless(incluso con conexión cifrada WEP) de la notebook de mi esposa  (celeron 1,6 y 512 RAM ), no probé el sonido ni impresora. Lo unico que detecte fué un abuso de SWAP que voy a ver si pruebo con la solución propuesta de SWAPINESS
El mayor merito de todo esto es que lo pude hacer todo yo no teniendo conocimientos avanzados de Linux.

Chau

Elio