[LUG.ro] Placa de red inalambrica Ubuntu 10.04

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Jue Abr 28 16:54:26 ART 2011

El 28 de abril de 2011 15:42, Patricio Luzzi <luzzi.patricio en gmail.com>escribió:

> Sebastian,
>
> En esta version de esta distro esta la opción de iniciar sesion sin pass de
> usuario, al hacer la instalacion (cosa que yo no hice, aclaro jajaja), lo
> cual acarrea todos esos problemas.
>
> Horacio,
>
> Igual ya lo solucione arrancando con una live montando la particion y
> modificando el archivo shadow.
> La placa de red hace lo mismo en windows (estan instalados los driver y la
> luz esta siempre en roja e unmutable), es muy probable que sea de hard
>
> Esta es la salida del comando lspci para los aventureros (cai como los
> [...]

Si en Windows hace lo mismo es muy probable que esté desactivada por hard.
Debería tener algún botón del tipo "fn + boton" para activarla o alguna
llave deslizable. Lo del color de la luz no es importante... Seguramente
pusiste Windows XP y te había venido con Vista o 7. Entonces los drivers
para XP no soportan el tema del led (a mi pasó en la mía).

Si "activando" con la combinación de teclas o el deslizable sigue sin
funcionar aún en Windows entonces si es posible que hay un problema de hard.
Desconozco si ese modelo de Broadcom está soporta en linux.

Saludos
--
Cristian Liendo