[LUG.ro] [Solucionado] Icedove imap llena disco

Pablo-personal pm47.pablo en gmail.com
Mar Ago 2 10:21:36 ART 2011

Gente, buenas.
Estoy teniendo el inconveniente de que icedove me está llenando el disco.
Manejo dos cuentas de gmail y no se porqué, esta tarde me informa que la
partición de usuario /home/* está casi llena
Veo que el directorio /homo/user/.icedove/ tiene aproximadamente 86
GigaB cosa que no debería ser mas de 4 ó 5 gigas
han tenido este inconveniente ? como lo han solucionado?
Las cuentas están configuradas como imap .  ¿ puede ser eso y que se
hayan dañado los indices y siga volviendo a bajar repetidas veces las
mismas cosas ?
A quien sepa ó pueda tirar ideas , se lo agradeceré.
Saludos

------------
Gente, ya encontré una solución.
Cerré ICEDOVE
Renombré el archivo "Todos"  tenía 75 GB y Todos.msf
Inicié ICEDOVE  y funcionó sin problemas, los creó con valor 0 y los
comenzó a actualizar.
Luego borré los archivos que había renombrado.
Fin
Igualmente, gracias a todos
Saludos

--