[LUG.ro] Es posible agregar un foro y que esté sincronizado con la lista?

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Mar Ago 9 14:26:54 ART 2011

El 03/08/11 08:28, Horacio escribió:
> Fijate en el bloghttp://lugro-novedad.blogspot.com/  donde todos los
> meses publico una estadística mensual... claro que alguien más que vos
> se dio cuenta... pero en mi experiencia es un hecho inevitable, la
> energía que se requiere y el costo que hay que pagar para torcer esto
> es muy grande (uno ya está viejo y cansado), es largo de explicar acá
> (además de no querer despertar a las bestias) y si te interesa lo
> charlamos el viernes...
     Excelente el análisis Horacio. Ahora con esa actitud estamos
fritos, ya le das sentencia de muerte.

     En el párrafo haces mención a Energia y costo. El costo no se cual
será, pero energía disponible es lo que sobra (o sobraba tal vez) en el
grupo. Claro que cuando la energía es de otros entra uno de los puntos
que mencionas. Realmeente es un loop infinito, pero es el único tipo de
loop que es interesate.

     Así que pilas, no te olvides que la gravedad dobla hasta a la
magnanime luz.

Abrazo

--
Sebastian A. Dominguez