[LUG.ro] Es posible agregar un foro y que esté sincronizado con la lista?

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Ago 9 16:34:37 ART 2011

El día 9 de agosto de 2011 13:35, Sebastian Dominguez
<sebaminguez en gmail.com> escribió:

>    Lo implemente hace un par de años sobre drupal 6. Hay que sumar un par de
> modulos mas como bien dice la descripción de que envía Omar.
>
>    Si se desea es totalmente bidireccional tranformando hilos de mails en
> temas de foro.
>
>    Básicamente se suscribe una cuenta desde donde se escuchan los mails y se
> envían las respuestas que se hagan desde el foro.
>
>    Omar, la tenes muy clara en esto de drupal y no creo que te haga falta,
> pero si sirve mis notas y experiencias estan a disposición.

No tan clara, se que se puede hacer, en mi caso particular nunca lo implementé.
Quizas me puedas ayudar y hacemos algunas prubeas a ver que tal funciona y si
al resto les gusta lo podemos implemantar.

omar