[LUG.ro] Rediccionar SSH según dominio

Guido gaccardo en gmail.com
Lun Ago 15 14:47:17 ART 2011

El 15 de agosto de 2011 13:08, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> pública

> Lo que pedis, lo podes hacer con IpTables, lo mas probables es que
> tengas un problema
> de configuración en las reglas.

Tenés idea de como?

Lo que se me ocurre es:

iptables -t nat -A PREROUTING -i internet -d alice.com -p tcp --dport 22 -j
DNAT --to alice-ip:22
iptables -t nat -A PREROUTING -i internet -d bob.com -p tcp --dport 22 -j
DNAT --to bob-ip:22

Lo que sucede, es que alice.com y bob.com apuntan a la ip pública por lo que
estaría haciendo una redirección del puerto 22 de la pc física al puerto 22
de la última regla de iptables SIEMPRE... en este caso SIEMPRE se
redirecciona el puerto 22 de la física a bob-ip

No tengo forma de ver si el usuario llego a la máquina física, haciendo ssh
alice.com o ssh bob.com

Me explico?

> Omar

-- Guido Accardo --