[LUG.ro] Rediccionar SSH según dominio

Guido gaccardo en gmail.com
Lun Ago 15 17:53:59 ART 2011

El 15 de agosto de 2011 17:44, Federico Lazcano
<flazcano en santafe.gov.ar>escribió:

> El 15/08/11 17:31, Omar Arino escribió:
>
>  Tenés idea de como?

> Una solución sencilla y elegante, si disponés de más direcciones IP
> públicas, es hacer aliases de la interfaz externa de la dom0, y sobre esos
> alias poner las reglas de iptables que te comentaban anteriormente.
> Hasta donde entiendo, la resolución de nombres para acceder a SSH se
> realiza en el cliente, con lo cual sin que el cliente te reenvíe de alguna
> manera el nombre de host al cual se quiere conectar, no tendrías manera de
> saber en destino a que URI quiso conectarse el cliente.

Lamentablemente no tengo mas direcciones IP públicas para usar, sin dudas
sería la solución ideal.

Y lo que decís sobre la resolución me lo temía, y ahora que casi lo
confirmás, diría que se complica...

Muchas Gracias

> --
> Ing. Federico Lazcano
> flazcano en santafe.gov.ar
>
> Asistente Técnico
> Secretaría de Tecnologías para la Gestión
> Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
> Gobierno de Santa Fe

-- Guido Accardo --
Linux User: #440865
Machine:    #347415