[LUG.ro] BAJA A LA CADENA

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Ago 16 14:00:42 ART 2011

El 16/08/11 13:51, Jorge Alberto Ripani escribió:

> Estimados: me anote a la cadena solicitando y pensando que podrian
> ayudarme y enseñarme como tener internet libre luego de leer hace
> bastante tiempo una nota de uds en el periodico el eslabon de
> rosario.lamentablemente no supe entenderles y luego de pedir el
> telefono de algun responsable, que lamentablemente nunca fue
> brindado, tuve q perder la espectativa.me gustaria que me sacaran de
> la cadena.muchas gracias. los felicito por la iniciativa. nos vemos.

Lamento que hayamos podido transmitirte mediante la documentación
existente la información necesaria para ayudarte.

El proceso de baja de la lista es igual que el de subscripción, es
decir, gestionado por el usuario.

Link para anular la subscripción: