[LUG.ro] Resumen de Lugro, Vol 45, Envío 28

Soler Carlos karurosuros en gmail.com
Mie Ago 31 17:40:13 ART 2011

Amigos libres:

La maquina es un clon AMD Athlon 64 X2 5400+ 2.800 MHz, con placa
grafica Nvidia Gforce 5800

http://www.nvidia.com/page/fx_5800.html

En este clon instale Linux mint 10 gnome, Ubuntu 11 y ahora tiene
Linux mint KDE.
Nunca tuve problemas en la instalacion.

Como no conocia el Suse, quise probarlo y me quede con las ganas...

Probare las sugerencias.

Gracias