[LUG.ro] Problema resolución pantalla ubuntu 11.10 64bits

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mie Dic 14 08:39:21 ART 2011

El día 14 de diciembre de 2011 03:56, P M
<pablo_rosario76 en yahoo.com.ar> escribió:
> Hola a todos
> Acabo de instalar ubuntu y no puedo obtener una resolución mayor a 640x480.
> Tengo un vga onboard nvidia 7025.
>
> Se sigue configurando xorg en ubuntu 11.10?

si... si te detecta la placa sin problemas, por ahí se
autoconfigura... sino debés hacerlo a mano...

> Intente con Xorg -configure pero me parece que no detecta

todo me suena a problemas en los driver... lsmod y fijate que driver
te está cargando por defecto...