[LUG.ro] Problema con spam saliente en postfix

Gonzalo F. Buszmicz draculandia en hotmail.com
Mie Dic 14 12:13:22 ART 2011

Hola Ernesto,

> Hace un tiempo me paso algo parecido, spamhaus me bloqueaba la ip a cada rato, el problema era que una de las maquinas de mi lan tenia esto:
> http://www.vsantivirus.com/brontok-cv.htm
> Yo buscaria por ese lado....

Lo voy a volver a chequear, pero como menciono en el correo, tengo una solución corporativa de Symantec como antivirus de LAN. Hice chequeos completos de toda la RED, máquina por máquina, incluso hice escaneos de los servidores, pero no encontré nada.

> Slds
> Ernesto

Saludos!

--