[LUG.ro] [Lugro-principiantes] Primer saludo

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Mie Dic 21 22:03:28 ART 2011

El 12/12/11 12:12, "Sebastián D. Criado" escribió:

> Hola Martin, muy bueno que estés por aquí.
> Si te parece podemos ir armando un listado de textos y sitios que serán
> de utilidad.
>
> El derecho a leer:
> http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html
>
> La catedral y el bazar
> http://biblioweb.sindominio.net/telematica/catedral.html
>
> Proyecto GNU
> http://www.gnu.org/home.es.html
>
> FSF
> http://www.fsf.org/
>
> Licencias
> http://www.gnu.org/licenses/licenses.es.html

> [...]
Tomando este mail como base (y además es algo que veníamos hablando en
las reuniones de difusión) comencé a hacer una recopilación de textos
sobre cultura libre. La idea es también hacer una sección con
documentación técnica. Al que le interese participar mande sugerencias
así las voy agregando.

http://www.lugro.org.ar/documentacion/cultura_libre (sección biblioteca)

Como verán no estoy muy ducho con Drupal, así que la estética quedará
para otro momento, o para otra persona :P

Saludos!