[LUG.ro] El plan conectar desigualdad presiona para participar en el FLISOL 2012?

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Jue Dic 29 15:44:02 ART 2011

Coincido totalmente siempre el ataque permanente a cierto u otro sector...me pareció
buenísimo que presenten algo, sobre todo lo mas importante a mi entender...como sigue el
avanzc edel desbloqueo de los chips de merde de Intel con el deferrent agent para
Linux???unico escollo latente para la posible migración de servers y notes a un solo
sistema.