[LUG.ro] Instalar Android x86 en una Asus EEE-pc

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Dic 30 16:58:58 ART 2011

Como el Androide se basa en Linux, supongo que es on-topic, pero como
es del monopolio google y en androide x86 se distribuje con licencia
apache 2.0 , perdón si le pifie.... en el topic...

Tengo ganas de instalar el androide x86 a una EEEE-Pc 701, según dice
esta pagina web... http://www.android-x86.org/ ha sido testeado en las
asus eee-pc, pero me vendría bien la experiencia de alguien de la
lista en el tema para no leer las 300 páginas del tutorial .... La
razón principal es estudiar este engendro de google, y por que no, tal
vez dar una charla en algún install... sobre la experiencia
adquirida...

Saludos...