[LUG.ro] GTK+ 3.0.0 released

blitux dev.pabloquiroga en gmail.com
Mar Feb 15 21:43:00 ART 2011

El 15 de febrero de 2011 11:57, Guillermo Ibañez
<guilleip en yahoo.com.ar>escribió:

> [...]

Gracias por la aclaracion :)

Me parece que este tipo de cambios "radicales" y avances son necesarios si
queremos tener una distro que pueda realmente competir con windows al nivel
de OSX, mientras las aplicaciones se migren de forma progresiva. He leido
algunas cosas sobre el stack gráfico y de audio y sinceramente me da una
sensación de "desorden" (claro que no estoy ni ahi con los detalles
tecnicos, que ya olvidé).

Pero en fin, me parece un excelente avance y brindo por eso!

Oh si! Multitouch, ahi vamos

--
Pablo Daniel Quiroga Figueroa | @blitux en twitter
Freelance Web Developer