[LUG.ro] Congelar Ubuntu

Maximiliano Sampirisi - Austral OMI SA msampirisi en australomi.com.ar
Mie Feb 16 11:34:08 ART 2011

El 16/02/11 10:28, "Sebastián D. Criado" escribió:

> Fijate que el usuario que utilices (imagino que chicos) tengas los
> permisos suficientes para el directorio que estas creando o los demás
> archivos.
>
> Si eso no anda, busca un poco en google que por lo que ví hay muchos que
> les paso lo mismo.
>
> Saludos.-

Ademas, deberías ver el momento en el que se ejecuta y el tiempo que le
demora hacerlo.
Por las caracteristicas de lo que estas haciendo, este respaldo deberia
estar listo antes de que se inicie la session por defecto del sistema a
fin de evitar que se este intentado
escribir sobre algun lugar que aun no fue respaldado (ya que al ponerlo
en el rc, se esta ejecutando en paralelo con el resto de las cosas que
estan alli.
Revisa la prioridad del proceso, y en todo caso, yo tocaría el scrip que
levanta el entorno grafico para que se ejecute luego de terminado el
script de restore.
(talvez, agregando una linea llame al script de restore). Por otro lado,
tambien podrias agregarle al script de restore una linea para que cambie
el propietario y grupo de los
archivos que estas restaurando (o por las dudas, revisar que lo que esta
en el tar tenga todos los permisos correctos).

Saludos

Maximiliano