[LUG.ro] zypper = apt-get?

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Mie Feb 16 13:13:32 ART 2011

Nunca usé un SuSE con licencia... Si tuve como distro de cabecera openSuSE
(hasta que la cambié por ArchLinux). En openSuSE el tema de los repos se
manejan desde YaST en la subsección software/repositorios. No sé si está
todavía pero si existe agregá el de Packman. Seguro que encontrás todo el
soft que falta ahí.

Después de eso...

zypper update; zypper install <paquete>
 --