[LUG.ro] windows 7 preinstalado + debian después = grub invisible, win7 default

Dra. Nada dra.nada en gmail.com
Dom Ene 16 20:15:47 ART 2011

Bien, volví!

Con ninguna de las sugerencias booteaba desde debian, debe haber
habido un problema con la instalación.
Ahora tengo otra compu a mano así que borré windows y dejé sólo
debian, y levanta.

No me reconoce ninguna de las placas, pero eso es para otro thread,
que abrí hace un tiempo y en el que voy a postear la solución apenas
la tenga.

Muchas gracias a todos!

Un abrazo.

Lara