[LUG.ro] Impresora multifunción wifi

Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Lun Ene 17 18:31:07 ART 2011

Hola a todos:

Estoy pensando en comprarme una impresora multifunción con wifi, la idea es
poder imprimir desde cualquier impresora conectada a la red y a su vez,
poder escanear desde el aparato y almacenar los archivos en cualquier PC.
 Por la documentación técnica que encontré se que la impresora "HP
Photosmart Plus - B209a" puede hacer esto en windows con un programa
instalado, pero mi intensión es poder hacerlo desde linux.
Me interesa saber con que herramientas podría tener dichas funcionalidades
en linux o bien, de algún modelo económico de multifunción (sea wifi o Lan)
de cualquier marca que pueda hacer esto.

Muchas gracias

Adrián